ACUARIO:PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Acuario.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 2,3,11,12,13,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 1,6,7,8,14,15,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,7,8,13,19,20,22,23,28 y 29.

acuario nuevo

  Saturno ya salió de su aspecto desfavorable y está de vuelta en Sagitario, y los planetas rápidos te forman buenos aspectos en especial hasta el 23; la salud y la energía son fundamentalmente buenas; después del 23 estarán un poco más flojas, pero no es nada grave. Los regímenes de desintoxicación y de adelgazamiento van mejor del 1 al 13 y del 27 en adelante. Las visitas al médico y los análisis van mejor exactamente en los mismos días. 

  Plutón, tu planeta de la profesión, retomó el movimiento directo el 25 del mes pasado. Muy oportuno; ahora hay claridad respecto a la profesión. Avanzas con seguridad y confianza.

  Plutón recibe muy buenos aspectos, así que este es un mes de éxito; podría haber ascenso y aumento de sueldo; los familiares, y el ser amado actual te dan buen apoyo en la profesión; además tu pareja prospera este mes y te ayuda. Tus dotes sociales y tu capacidad para llevarte bien con los demás son importantes en la profesión, tal vez tanto como tus habilidades. Será muy bueno favorecer tu profesión por medios sociales, asistiendo a las fiestas o reuniones pertinentes u ofreciéndolas tú. En realidad gran parte de tu vida social después del 23 tiene relación con la profesión.

  Hasta el 23 el amor es voluble, inestable, en especial del 5 al 7 y el 11 y 12. Ten más paciencia con el ser amado esos días, pues es posible que pase por una experiencia dramática; además esos días deberá progegerse de situaciones que entrañen daño o peligro. Pero después del 12 las cosas mejoran. Si estás sotero, hasta el 23 encuentras oportunidades amorosas en otros países o con extranjeros; las personas extranjeras, cuanto más exóticas mejor, son atractivas en este periodo. También hay oportunidades románticas en ambientes religiosos y académicos; la persona que dirige tu lugar de culto y el resto de la congregación hacen de casamenteros; te atraen personas muy cultas y refinadas, de tipo mentor. Después del 23, cuando el Sol entra en Escorpio, el magnetismo sexual parece ser el principal atractivo, pero también te atraen personas de prestigio y poderosas, personas que puedan ayudarte en la profesión. Hay oportunidades románticas con jefes y con personas relacionadas con el trabajo.

  Del 15 al 19 tienes una buena oportunidad para comprar un coche o equipo de comunicación nuevos; un hermano o figura fraterna tiene un bonito día de paga. Un progenitor o figura parental tiene un bonito día de paga también entre el 24 y el 27. Te llegan cosas hermosas para la casa.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards