ACUARIO:PREDICCIÓNES NOVIEMBRE 2015

Acuario.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 8,9,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 3,4,10,11,24,25 y 30.

Mejores días para el amor: 1,3,4,6,10,11,17,18,21,22,26 y 30.

acuario nuevo

  Las finanzas han estado difíciles estos últimos meses, pero este mes deberías ver mejoría; Neptuno, tu planeta del dinero, retoma el movimiento directo el 18, y con esto llega la claridad mental, la confianza y el buen juicio financiero. Ya se han acabado muchos de los aspectos desfavorables a Neptuno. Hasta el 22 continúas en una cima profesional anual, así que sigue habiendo éxito. Plutón recibe aspectos desfavorables a partir del 12; esto no impide el éxito, pero te obliga a trabajar más y superar más obstáculos.

  Es necesario estar más atento a la salud este mes, sobe todo hasta el 22. Esto no es nada grave, la salud general es buena, pero no estás en uno de tus mejores periodos para la salud. Simplemente procura descansar lo suficiente. Después del 22 mejorarán la salud y la energía. Este no es buen periodo para programar consultas al médico ni para hacerse análisis; cuando la energía está baja los análisis pueden parecer peores de lo que son realmente. Si tienes que hacer estas cosas espera hasta después de ese día.

  El amor es excelente este mes, pero especialmente a partir del 22. Hasta entonces siguen en vigor muchas de las tendencias de las que te hablé el mes pasado. Alternas con grandes y poderosos; te atraen personas de posición y poder. Tal vez eres práctico en el amor, lo consideras simplemente otra opción profesional. El magnetismo sexual es extraordinariamente importante. Tienes oportunidades románticas y sexuales con jefes y personas relacionadas con tu profesión. Después del 22 cambian las necesidades y los deseos. Ya no importan tanto el poder ni el prestigio. Deseas una relación entre iguales; deseas amistad con el ser amado. Hay oportunidades románticas online y cuanto te relacionas con grupos o participas en actividades de grupo. Las amistades hacen de casamenteras en este periodo. El 29 y el 30 hay una oportunidad romántica con una persona mayor, una persona de tipo espiritual.

  Un progenitor o figura parental deberá protegerse de un daño o peligro del 19 al 24; que se tome las cosas con calma y reduzca sus actividades esos días; no es aconsejable un viaje al extranjero entonces; ten más paciencia con esa persona durante esos días; pudiérais no estar de acuerdo.

  El poder planeario se traslada este mes; pasa de tu sector occidental al oriental o independiente. Desde ahora hasta fin de año y avanzado el próximo, el poder planetario avanza hacia ti, no se aleja. Por lo tanto, va aumentando el poder y la independencia personales. Te es más fácil imponer tu manera en la vida. Ya no dependes de los demás como en los últimos seis meses, más o menos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards