ACUARIO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Acuario.-Predicciones Septiembre.

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,12,13,19,20,23 y 24.

acuario

  Incluso en los mejores periodos para el amor, el ciclo tiene sus altibajos. La situación amorosa continúa maravillosa, pero este mes la maravilla disminuye un poco. Esto es bueno, nadie puede resistir tanta intensidad mucho tiempo. El 23 del mes pasado se hizo poderosa tu octava casa y este mes está más poderosa aún, hasta el 23.  Es un mes sexualmente activo. Cuando estaba fuerte tu séptima casa era importante el romance, el sentimiento de amor. Ahora el amor va más de magnetismo sexual. Sea cual sea tu edad o etapa en la vida, la libido está más fuerte que de costumbre.

  El poder que hay en la octava casa indica que tu pareja prospera , está en una cima profesional anual. Esta persona será más generosa contigo. Y eso es bueno también; los ingresos personales no son muy fuertes en este periodo. Esto mejorará después del 23. Si tienes pendientes asuntos de seguros, bienes raíces o impuestos hay buena suerte este mes, el próximo año será más afortunado aún.

  Una octava casa poderosa es buena para regímenes de desintoxicación de todo tipo: física, emocional, mental y financiera. Te conviene hacer un inventario de tus posesiones y librarte de lo que no usas o necesitas. Esto dejará espacio para los nuevos bienes que desean entrar. Conviene limpiar la mente de ideas, opiniones falsas que no son válidas ni ciertas. Puede que sea infofensivas pero crean confusión y atascos.

  Como te he dicho, las finanzas mejoran después del 23; Júpiter, el planeta de la abundancia, forma aspectos hermosos al señor de tu horóscopo del 23 al 30. Los amigos colaboran y apoyan en el plano financiero.

  Del 2 al 4 el Sol forma aspectos maravillosos a Plutón; esto indica que alternas con personas de elevada posición. Adelantas en la profesión por medios sociales. Tu pareja te apoya en la profesión de un modo potente.

  El 28 el poder planetario se traslada del sector occidental o social de tu carta al sector oriental o independiente. El cambio será más fuerte el mes que viene. Termina, pues, tu periodo de dependencia. Fue fabuloso anteponer a los demás, pero llega el periodo para velar por el número uno, por tí.

  La salud es buena ese mes; después del 23 estará mejor aún. En realidad comienzas a sentirte mejor después del 14, cuando Marte sale de su aspecto difícil contigo. El 23 ya tienes toda la energía que necesitas para realizar lo que quiera que te propongas. Da más atención a la salud, descansa y relájate más, sobre todo los días desfavorables que te he señalado al comienzo, pero también el resto del mes.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards