ACUARIO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2016

Acuario.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 1,2,10,11,19,27,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,17,23,24,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,10,12,13,20,23,24 y 30.

acuario

  Tenemos un mes interesante y exitoso. Tu planeta de la profesión, Plutón, retomó el movimiento directo el mes pasado, después de muchos meses retrógrado. Hay, por fin, una dirección profesional clara. Venus está en tu décima casa desde el 22 del mes pasado, y continúa en ella hasta el 18 de este mes; esto significa éxito para los familiares. La familia en su conjunto se eleva de posición; tienes buen apoyo familiar para tus objetivos profesionales. El 23 el Sol entra en tu décima casa y comienzas una cima profesional anual; muchas de las novedades ocurridas entre bastidores se hacen más manifiestas; tienes éxito, se te eleva y asciende; cuentas con el apoyo de tu pareja o ser amado actual, que también tiene éxito en este periodo. El 25 Mercurio entra en tu décima casa, lo que indica el éxito de hijos y figuras filiales. También indica que disfrutas de tu camino profesional, pero hay diversión; no todo es trabajo, trabajo, trabajo.

  Hasta el 23 está muy fuerte tu novena casa. Es un periodo feliz. Hay oportunidades de viaje y formación.

  Si eres estudiante universitario o estás a punto de entrar en la universidad, este sigue siendo un muy buen periodo; tienes éxito en tus estudios.

  Para los hijos o figuras filiales no se ven muchas probabilidades de boda, pero hay romance este mes; los días 11 y 12 se ven especialmente buenos.

  Una novena casa fuerte produce placer en los estudios superiores. Si estudiamos las cartas de figuras religiosas o académicas importantes vemos que siempre está fuerte su novena casa. Este es el tipo de mes en que es más atractivo ir a escuchar una charla de un pastor religioso o gurú que está de paso, que salir de juerga por la noche. Hasta el 23 la vida amorosa se centra en la novena casa, por lo tanto te atraen profesores, pastores religiosos y mentores; te atraen personas muy cultas. A veces, con este aspecto la persona se enamora del pastor religioso o del profesor universitario. Te atraen personas que puedan enseñarte algo, que puedan enriquecerte, expandirte la mente y ensancharte los horizontes. A veces se siente atracción por personas extranjeras; este atractivo tiene su causa en la formación. La mejor manera de conocer una cultura extranjera o aprender otro idioma, es relacionarse con una persona de ese país y cultura.

  El 23, cuando tu planeta del amor entra en tu décima casa, cambian tus necesidades en el amor. Ahora te atraen el poder, la posición, la categoría. Con este aspecto el amor podría parecer, sólo una gestión profesional más; suele haber romance con jefes o superiores. Te gusta la persona que te puede ayudar en la profesión.

  A partir del 23 la salud necesita más atención. Fortalécela con más descanso y una buena dieta.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards