ACUARIO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Acuario.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,23 y 31.

Días menos favorables: 9,10,16,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 3,4,12,13,16,17,18,22 y 23.

acuario

  Entras en uno de los periodos más exitosos de tu año; el 23 entras en una cima profesional anual, que continúa hasta bien entrado el mes que viene. Continúa con la atención centrada en la profesión y deja estar por un tiempo los asuntos domésticos y familiares.

  Hay éxito pero con baches en el camino. Este mes hay dos eclipses, y los dos son fuertes en ti. Lo bueno es que estos eclipses derriban muchos obstáculos en tu camino. De todos modos, mientras esto ocurre no es agradable.

  El eclipse lunar del 8 parece benigno en la superficie, pero hace un impacto directo en Urano, el señor de tu horóscopo. Debes, pues, reducir tus actividades y evitar las que entrañen riesgo; no hace ninguna falta poner a prueba los límites del cuerpo, para esto podrían ser mejores otros periodos. Este eclipse ocurre en tu tercera casa y pone a prueba los coches y equipos de comunicación; estos tienden a estar más temperamentales. También se ponen a prueba el ordenador y el equipo de alta tecnología. Si hay defectos en estos aparatos, ahora los descubres y podrás hacer las correcciones. Te conviene conducir con más prudencia y hacer copias de seguridad de los archivos y fotos importantes. El impacto en Urano indica que redefines tu personalidad, el concepto de ti mismo, tu cuerpo e imagen. Pasados los seis próximos meses vas a presentar una nueva imagen al mundo. Si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos, este eclipse podría producir una desintoxicación del cuerpo. De este caos va a surgir tu nuevo yo.

  El eclipse solar del 23 también es fuerte en ti, pero sobre todo si cumples años entre el 19 y el 22 de febrero. Tómate las cosas con calma en el periodo de este eclipse. Pasa más tiempo tranquilamente en casa, mira una buena película o lee un buen libro. Este eclipse ocurre justo en tu mediocielo y , por lo tanto, afecta a la profesión. A veces produce un cambio de profesión, pero más frecuentemente la profesión sigue siendo la misma sólo que la enfocas de otra manera. Este tipo de eclipse tiende a causar reorganización en la empresa o industria en la que trabajas, reestructuración en la dirección o drásticos cambios en las normas; cambian las reglas del juego, aunque esto es un proceso de seis meses. Hay drama en la vida de jefes, padres o figuras parentales. Todos los eclipses solares ponen a prueba el amor, y este no es diferente. Has tenido mucha expansión social y una buena prueba viene muy bien; es necesario separar las ovejas de las cabras. Afloran los sentimientos reprimidos para que se limpien. En muchos casos, un eclipse del planeta del amor señala boda o consolidación del compromiso mutuo: la relación actual debe avanzar o disolverse.

  Aparte de los fenómenos del eclipse, a partir del 23 es necesario estar más atento a la salud. Estás muy ocupado con tu profesión, pero procura encontrar más tiempo para descansar; trata de programar masajes o una escapada a un balneario los días menos favorables que te he mencionado al comienzo de estas previsiones.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards