ACUARIO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Acuario.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,13,14,20 y 21.

Mejores días para el amor: 2,3,10,11,12,13,14,21,22 y 23.

acuario

  Tu pareja actual también se ve exitosa y apoya tu profesión; su éxito contribuye al tuyo. Esto ha sido así desde el 23 del mes pasado.Si todavía estás sin pareja o compromiso, cosa improbable, se presentan oportunidades románticas cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales normales y con personas relacionadas con tu profesión. Tienes los aspectos de un romance de oficina, romance con jefes o superiores, en especial del 17 al 19. El poder y la posición son atractivos románticos. Deseas una persona a la aque puedas admirar, respetar, una persona que te ayude a conseguir tus objetivos profesionales.

La dimensión social tiene un pimportante papel en tu éxito en este periodo. Conocer a las personas convenientes, hacer vida social con ellas, caerles bien, abre muchas puertas. Te conviene asisstir a fiestas o reuniones este es, así como ser tu el que las ofrezcas. Los dos planetas del amor de tu horóscopo, Venus, el planeta del amor genérico, y el Sol tu planeta del amor, transitan por tu décima casa. Incluso tu familia apoya tu profesió.

Hasta el 22 continúa prestando atención a tu salud. Como siempre, procura descansar lo suficiente, en especial los días menos favorables mencionados al comienzo de este escrito, y además los días 4,5,6,11,12,19 y 20.

Las finanzas han mejorado mucho desde el 23 del mes pasado. Continúan bien hasta el 22 del próximo mes. Después tendrás que trabajar más arduo para conseguir tus objetivos financieros. Lo bueno es que Neptuno retoma el movimiento driecto el 16. Entonces ya tendrás más claridad mental sobre tu cuadro financiero y las decisiones serán mejores.

Técnicamente no hay ningún eclipse este mes, pero tenemos algunas réplicas de los eclipses del mes pasado. Urano sigue acampado en el punto del eclipse del 8 del mes pasado; así pues, evita las actividades que entrañan riesgo. Continúas en el periodo de redefinición de tu personalidad.

Del 14 al 17 Marte activa este mismo punto de eclipse. Conduce con más prudencia; los coches y equipos de comunicación están más temperamentales; habrá contratiempos en la comunicación estos días.

Del 8 al 10 Mercurio activa un punto del eclipse solar del 23 del mes pasado. Esto también afecta a los coches y equipos de comunicación; los hijos y fuguras filiales de tu vida deberán evitar las hazañas temerarias; el cónyuge, pareja o ser amado actual pasa por una crisis financiera, pero es sólo temporal.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards