ACUARIO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2013

Acuario.-Predicciones noviembre:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19, 28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,16,17,23,24 y 30.

 acuario

La profesión sigue siendo el principal titular este mes; la inestabilidad llega a su punto crítico. El 3 hay un eclipse solar que ocurre en tu décima casa, la de la profesión. Algo está a punto de explotar. Los retumbos a lo largo del año y el mes pasado, llegan a su punto más alto. No sólo hay cambios en tu profesión, sino también en la empresa e industria. Procura no empeorar las cosas. Ocurra lo que ocurra, sigues teniendo excelentes perspectivas este mes y el resto del año. Ten más paciencia con los jefes, los padres y figuras parentales; hay dramas en sus vidas; estas personas deben evitar las actividades arriesgadas en este periodo. Este eclipse pone a prueba el amor; esto no significa necesariamente divorcio o ruptura; las buenas relaciones sobreviven a estas cosas, pero las defectuosas tienden a disolverse: sería más adecuado decir a explotar. El Cosmos desea lo mejor para ti, y también para tu pareja, así que el eclipse tiende a hacer explotar cualquier cosa inferior a la perfección. Este eclipse hace impacto en Saturno, tu planeta de la espiritualidad; por lo tanto hay cambios en tu actitud y las prácticas espirituales. Tu gurú o figura de mentor pasa por experiencias dramáticas; hay trastornos o reestructuración en una organización benéfica o espiritual a la que perteneces. Saturno nos da nuestra sensación de seguridad y estabilidad, por lo tanto en este periodo te sientes  menos seguro, se interrumpe la rutina de tu vida. Esto acabará y establecerás una rutina mejor, pero mientras tanto es desagradable.

Sigues en una cima profesional anual, así que estás muy concentrado en la profesión pese a todas las dificultades y crisis, tienes éxito, pero todo lo ganas “con el sudor de tu frente”.

La salud está más delicada desde el 23 del mes pasado y continúa delicada hasta el 22 de este mes. Es necesario reducir las actividades, sobre todo durante el periodo del eclipse. Fortalécela con una dieta equilibrada, descanso y ejercicio. Vas a estar muy ocupado, pero prográmate periodos de descanso cada vez que puedas.

Pese a todos los retos, las finanzas continúan excelentes. Nada de esto toca la prosperidad; tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 13, lo que es otra buena señal. Llega la claridad mental; después del 13 no habrá riesgo en llevar a cabo los nuevos planes financieros. Del 22 al 26 hay un desacuerdo con el ser amado acerca de las finanzas pero pasa rápido.

El amor mejora después del 22; hay armonía con el ser amado. Si estás soltero, conoces a una persona romántica; el 30 se ve un días especialmente bueno para esto. Del 4 al 7 esfuérzate en proyectar más afecto y simpatia hacia los demás; podrás manifestar frialdad sin darte cuenta. El 22 tu planeta del amor entra en tu casa once; esto indica oportunidades amorosas online, a través de los sitios de servicio de contactos y redes sociales; también indica que las oportunidades románticas se presentan cuando estás participando en actividades en grupo y organizaciones. Desde el 23 del mes pasado te atraen “personas poderosas”, personas encumbradas; el poder ha sido el afrodisiaco; pero a partir del 22 deseas amistad con el ser amado, no deseas a un jefe sino a un amigo.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards