ACUARIO.-PREDICCIONES MARZO 2016

Acuario.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 6,7,14,15,23 y 24.

Días menos favorables: 12,13,18,19,26 y 27.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,17,18,19,26,27,28 y 29.

acuario

  Las cosas te han resultado fáciles en lo que va de año, así que ya es hora de que afrontes algunos retos par amantenerte despierto, alerta, no sea que te confíes demasiado y te duermas en los laureles. Este mes tenemos dos eclipses, que agitan las cosas en el mundo y en tu entorno.

  El eclipse solar del 9 ocurre en tu casa del dinero y anuncia cambios financieros importantes. Generalmente esto ocurre debido a gastos o trastornos financieros inesperados; te ves obligado a cambiar tus planteamientos y estrategia; el eclipse te hace ver por qué tu forma de pensar no era realista. Todos los eclipses solares ponen a prueba el amor y las sociedades de negocios, y este no es diferente. A veces estas pruebas se deben a sentimientos de agravio reprimidos o trapos sucios que el eclipse hace salir a la luz; las pruebas en el amor también pueden deberse a dramas en la vida de la pareja. Si la relación es fundamentalmente sólida, sobrevive e incluso mejora; si es defectuosa, está en peligro. Aún cuando el eclipse afecta más a la pareja que a ti, no hará ningún daño que los dos reduzcáis vuestras actividades durante este periodo. Este eclipse hace impacto en Marte, así que te conviene conducir con más precaución en este periodo; podría haber fallos y contratiempos en la comunicación; el equipo de comunicación pasará por pruebas y es posible que sea necesario repararlo o reemplazarlo. Hay dramas en la vida de hermanos, figuras fraternas y vecino, y tal vez alteraciones o trastornos en el barrio. Si eres estudiante podrías cambiar de centro o de planes de estudios. Este eclipse también hace impacto en Saturno, tu planeta de la espiritualidad, lo que indica cambios en esta faceta, tal vez cambios en la  práctica, en la actitud e incluso de enseñanza; hay trastornos o reorganización en una asociación espiritual o benéfica a la que perteneces; hay dramas en la vida de figuras tipo gurú.

  El eclipse lunar del 23 ocurre en tu novena casa; también esto indica cambios en los planes de estudios si eres estudiante; el eclipse del 9 afecta a los estudiantes de enseñanza media; este a los estudiantes universitarios o de posgrado. Este eclipses también afecta a los hijos y figuras filiales, que deberán estar protegidos de riesgos o peligros. Con este eclipse también hay problemas en la comunicación, pues hace impacto en Mercurio. También te conviene conducir con más prudencia. Todos los eclipses lunares ponen a prueba el programa de salud, pues experimentará cambios en los próximos meses. También podría haber cambios en el trabajo, ya sea un cambio de puesto en la misma empresa o un cambio a otra; hay trastornos o reorganización en el lugar de trabajo.

  La profesión no es muy prioritaria este mes, pero del 12 al 20 hay éxito; me parece que las amistades son útiles en esto; tu pericia en alta tecnología también tiene un papel importante.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards