ACUARIO.-PREDICCIONES MARZO 2014

Acuario.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 7,8,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 5,6,12,13,19 y 20.

Mejores días en el amor: 1,2,7,10,11,12,17,18,21,26,27,30 y 31.

acuario

  El poder planetario bajo el horizonte de tu carta se hace aún más fuerte el 6, cuando Venus pasa de la mitad superior a la inferior. Ten presente lo que te he hablado de esto. La profesión es importante, pero tu punto de armonía emocional es más importante aún. El buen estado emocional es más importante que el éxito externo, pues este te llevará al éxito, no a la inversa.

  La entrada de Venus en tu signo el 6 es positiva para el amor. Te ves bien, tienes un fabuloso sentido de la elegancia. Hay más donaire en la personalidad e imagen física. Después del 6 es un buen periodo para comprar ropa y complementos personales, ya que las elecciones serán buenas.

  Este tránsito indica viaje al extranjero y felices oportunidades educativas. No es mucho lo que necesitas hacer; las oportunidades irán en tu busca.

  La prosperidad sigue fuerte este mes. Hasta el 20 continúas en una cima financiera anual. Cuentas con el apoyo de amistades, del cónyuge o pareja actual, y de las personas espirituales de tu vida. La intuición financiera sigue muy buena.

  Del 21 al 23 Mercurio viaja con tu planeta del dinero. Esto indica suerte en las especulaciones y que te llegan importantes ideas e información financiera. Los hijos y figuras filiales te apoyan o te dan ideas e inspiración.

  Tu planeta del amor, el Sol, continúa en tu casa del dinero hasta el 20. Repasa lo que te dije sobre esto el mes pasado. El 20 tu planeta del amor entra en tu tercera casa. Se produce un cambio en las necesidades del amor y en los lugares para encontrarlo. Ahora es importante la buena comunicación; el sexo mental es tan importante como el físico. La buena conversación podría considerarse parte importante del juego amoroso preliminar.   

  Te atraen personas con las que te resulta fácil conversar; las personas intelectuales: escritores, periodistas, profesores. Las oportunidades románticas se presentan en los alrededores de donde te mueves, con personas vecinas; también se presentan en ambientes de tipo educativo, charlas, seminarios, talleres, librería.

  Siempre es bueno aprender y ampliiar la abase de los conocimientos, pero este mes a eso se le suma la dicha de la oportunidad romántica.

  La salud continúa buena este mes. La salud y la energía deberían ser más fuertes del 1 al 16 y del 30 al 31. Si buscas trabajo tienes más suerte en esos días también.

  La Luna nueva del 30 ocurre en tu tercera casa y también muy cerca de Urano; así pues, además de dar claridad a los asuntos educativos y a la relación con hermanos y vecinos, es también una minicima de placer personal. También trae un feliz encuentro romántico.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards