ACUARIO.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Acuario.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 4,5,13,14,23 y 24.

Días menos favorables: 2,3,8,9,15,16,17,29 y 30.

Mejores días para el amor: 4,5,8,9,13,14,25 y 26.

acuario

  El Sol tiene uno de sus solsticios este mes. Marte tuvo uno del 7 al 14 del mes pasado; detuvo su movimiento y luego cambió de dirección. Esto es lo que te ocurre a ti en tu actividad como escritor e intereses intelectuales, una pausa y luego una nueva dirección.

  Este fenómeno lo sentirás en tu vida amorosa este mes. Hasta el solsticio de verano el amor sólo va de diversión y juego, de nada serio. Pero después se vuelve más práctico; la intimidad emocional sigue siendo importante, pero el amor va de servicio al ser amado; así es como demuestras el amor y así es como te sientes amado. Te atrae la persona que sirve a tus intereses.

  Venus tiene su solsticio este mes, del 19 al 23, más o menos cuando el Sol tiene el suyo. Hay una pausa en la vida y situación familiares y luego un cambio de dirección. Si eres estudiante universitario también sentirás esto en tus estudios.

  Tu planeta del amor, el Sol, reacitiva puntos de eclipse este mes. El 8 y el 9 el Sol y Venus reactivan un punto de eclipse; por lo tanto hay dramas en el amor y en la familia; son de corta duración. Ten más paciencia con ellos estos días. Del 20 al 24 el Sol activa otro punto de eclipse; nuevamente necesitas más paciencia.

  En general, el amor es más feliz antes del 21 que después. Después del 21 tendrás que esforzarte más en armonizar la relación; tú y el ser amado no estáis en sincronia.

  Las finanzas se ven difíciles hasta el 20; Neptuno recibe aspectos desfavorables, inicia movimieto retrógrado el 13 y estará retrógrado muchos meses. La confianza financiera no está a la altura habitual; la intuición financiera, que ha sido súper en lo que va de año, necesita más verificación. Después del 21 mejoran las finanzas, pero los ingresos llegan con más retraso y contratiempos. Hasta noviembre, cuando Neptuno retoma el movimiento directo, trabaja en conseguir claridad mental acerca de las finanzas, tuyas y de tu entorno. Haz revisión de las cosas; ve en qué se pueden hacer mejoras y cuando Neptuno retome el movimiento directo pondrás manos a la obra con tus planes. Hasta entonces estás más o menos vadeando, tanteando; resuelve los asuntos necesarios momento a momento, pero evita la compras y las decisiones financieras importantes.

  Tu sexta casa no ha estado fuerte en lo que va de año; sólo la Luna ha transitado por ella de tanto e tanto; pero el 21 de este mes se hace poderosa. Esto es excelente en el caso de que busques trabajo y si necesitas ponerte al día en esas tareas aburridas y monótonas de la vida, como ordenar los archivos, o llevar las cuentas. También es un buen periodo para iniciar un programa de salud o una dieta.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards