ACUARIO.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Acuario.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 7,8,16,17,24,25 y26.

Días menos favorables: 2,3,9,10,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,5,6,7,14,15,16,17,23,24,28,29 y 30.

acuario

  Este mes aumenta la actividad retrógrada. A partir del 9 el 40 por ciento de los planetas están retrógrados, el máximo del año. Este también se debería considerar un periodo de actividad “entre bastidores”, un periodo de preparación. Sin esto no habrá espectáculo. Se enlentece la actividad en el mundo, así que bien podrías divertirte y disfrutar de la “lentitud”. El 21 del mes pasado entrastes en una de tus cimas anuales de placer personal, que continúa hasta el 21 de este mes. Un periodo para actividades de ocio, para explorar el lado éxtasis de la vida.

  El amor es mucho más feliz este mes; pero me parece que no es amor muy serio; es más de diversión y entretenimiento, sobre todo hasta el 21. Las aventuras amorosas son tan satisfactorias como un amor serio y comprometido. No te apetece la excesiva seriedad en estos momentos; te atraen personas que saben hacerte pasar un buen rato. Si estás soltero o soltera tienes muchísimas oportunidades para este tipo de diversión y juego. Las oportunidades amorosas se presentan en los lugares habituales: locales nocturnos, de diversión, fiestas, etc.

  Después del 21 cambia la actitud en el amor. Ya no va sólo de diversión, amor efímero, sino de servicio al ser amado, de servicio práctico. Este es el verdadero amor; cuando la persona actúa así contigo te sientes amado. Y así demuestras tu también el amor. “El servicio es amor en acción”, dicen los gurús. Las oportunidades románticas se presentan en el lugar de trabajo o con compañeros. También se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud o con personas relacionadas con tu salud.

  Estás en un año próspero pero aún en un año fundamentalmente próspero hay periodos altos y periodos bajos. El 21 sales de un periodo bajo y entras en uno alto. Del 27 al 30 es un periodo particularmente bueno, hay bonito día de paga, aunque podría haber ciertos retrasos. Neptuno, tu planeta del dinero, inicia movimiento retrógrado el 9. Sigue habiendo prosperidad, pero algo más lenta que de costumbre.

  Si buscas trabajo tienes aspectos excelentes todo el año, pero a partir del 21 los aspectos mejoran aún más. Es dudoso que encontremos a algún Acuario en el paro en este periodo, a no ser que sea porque lo desea. Marte está prácticamente en oposición a Urano todo el mes, aunque el aspecto es muy exacto desde el 22 al 26. Ten más prudencia al conducir. El equipo de comunicación y los coches están más temperamentales estos días. Ten más paciencia con los hermanos y figuras fraternas además de con los vecinos. Parecen estar en oposición contigo; hay ciertas desavenencias.

  El 5 y el 6 Venus transita por un punto de eclipse; evita los viajes al extranjero si no son necesarios esos días. Además, ten más paciencia con la familia.

  Del 21 al 26 Júpiter transita por un punto de eclipse. Ten más paciencia con las amistades. El equipo de alta tecnología podría tener problemas esos días.

Fotos Vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards