ACUARIO.-PREDICCIONES JULIO 2015

Acuario.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 3,4,5,12,13,22,23 y 31.

Días menos favorables: 10,11,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,14,15,16,17,18 y 26.

acuario nuevo

  El mes es próspero a pesar de que está retrógrado tu planeta del dinero. Es muy posible que haya retrasos y contratiempos, pero habrá prosperidad. Puedes acelerar las cosas, disminuir los retrasos, siendo todo lo perfeccionista que puedas en tus transacciones financieras. Acuérdate de poner la fecha a todo y guarda los recibos; comprueba que los talones están bien y las direcciones correctas, y no olvides los códigos postales. Revisa dos veces tus cuentas.

  Tu planeta del dinero está retrógrado unos cuantos meses más, así que pon en revisión tu vida financiera. ¿Qué mejoras se pueden hacer?, ¿Qué tipo de plan de ahorro o de inversión te llevará a tus objetivos? Lo importante, como siempre que el planeta está retrógrado, es conseguir claridad mental en las finanzas. Las cosas no son lo que parecen cuando un planeta está retrógrado.

  El amor es el principal titular este mes. El Sol, tu planeta del amor, entra en tu séptima casa el 23, y comienzas una cima amorosa anual. Mercurio también entra en tu casa del amor el 23; tu séptima casa está atiborrada de planetas. Si estás soltero y en una relación seria, este podría ser el periodo para dar otro paso, o comprometerte en matrimonio o incluso para casarte. Si no estás en una relación, es probable que conozcas a una persona especial en este periodo. Puede que no te cases, pero conocerás a una persona que es material para el matrimonio, una persona con la que considerarías la posibilidad de casarte.

  Si tienes planes de compromiso o de boda, hazlo antes del 25 ( si esposible) antes de que Venus inicie movimiento retrógrado.

  La salud y la energía se vuelven más delicadas después del 23; los planetas rápidos te forman aspectos desfavorables. Si nacistes en los últimos días del signo, el 17 o 18 de febrero, tienes que tomarte las cosas con calma, descansar del verdad. El 15 del mes pasado Saturno volvió a Escorpio, retrógrado, y estará ahí el resto del mes; este es un aspecto desfavorable para ti. Fortalece la salud con una buena dieta y ejercicio suave. Puedes salir a pasear y tomar aire fresco. Si quieres seguir un régimen de desintoxicación o aelgazamiento, del 1 al 15 es el mejor periodo. Si piensas consultar a un médico o hacerte algún análisis, del 15 al 31 es el mejor momento.

  Este mes el poder planetario se traslada al hemisferio superior de tu carta. Ya tendrías que haber logrado un cierto grado de armonía emocional; los asuntos familiares y domésticos deberían estar relativamente en orden. Ha llegado el periodo para centrar la atención en tu profesión y tus objetivos exernos. Aún no estás en el máximo, pero este es el comienzo de tu empuje profesional anual.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards