ACUARIO.-PREDICCIONES JULIO 2014

Acuario.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 4,5,6,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 1,7,8,19,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,4,5,6,7,8,13,14,15,16,24,27 y 28.

acuario

  Aunque tu salud general y energía podrían estar mejor, hay muchas cosas felices este mes, muchos cambios felices.

  Los planetas entran en su posición occidental máxima; tu séptima casa, la del amor, se hace poderosa el 22 y tu entras en una cima amorosa y social anual. Además el 16 Júpiter entra en tu séptima casa, traslado importante, pues sólo ocurre una vez al año , y continuará en ella el resto del año y hasta bien entrado el próximo. Es muy posible que para ti esta sea no sólo una cima amorosa anual sino la mejor de toda la vida. Hay amor en el ambiente, se huele, sucede. Podría haber boda este mes o en los próximos. Estás en ánimo de matrimonio y conoces a una persona que siente lo mismo, a veces lo que ocurre no es un matrimonio o una ceremonia, sino una relación como de matrimonio.

  El simbolismo del horóscopo indica diversas posibilidades en el amor. Una persona que era “sólo amiga” se convierte en algo más, en un interés romántico. Las amistades hacen de casamenteros y te presentaan a la persona “ideal”; conoces al señor o a la  señorita ideal en una actividad en grupo u organización; tal vez el encuentro ocurre online, en un sitio web de contactos o de citas; una persona con la que trabajastes en el pasado o conocistes en el trabajo se convierte en interés romántico.

  Los encuentros románticos pueden ocurrir todo el mes, y todo el resto del año, pero del 24 al 27 es un periodo muy probable; es un periodo bueno para la vida social en general, no sólo para el romance. Es, además, un excelente periodo financiero.

  La salud, como te he dicho, podría estar mejor. Lo bueno es que estás atento a ella este mes, estás al tanto. Así pues, la salud tenderá a ser buena; le das la atención que se merece. Presta más atención a la salud los días 1,6,7,18,19, 24 y 27; estos son los días que se ven más vulnerables para tí. Fortalece la salud con ejercicio, descanso y una buena dieta.

  Este sigue siendo un mes fabuloso si buscas trabajo, sobre todo hasta el 16.

  Urano inicia movimiento retrógrado el 22, por lo tanto estarán en revisión los objetivos personales, relativos al cuerpo, la imagen y la apariencia personal. Tal vez sea bueno que tu seguridad en ti mismo no sea tan fuerte como de costumbre: estás haciendo vacaciones de ti mismo; la atención está en los demás. Probablemente la manera de ellos es mejor que la tuya.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards