ACUARIO.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Acuario.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 7,8,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 1,13,14,20,21,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 5,6,7,8,13,14,17,21,25,27 y 29.

acuario

  Este es el mejor mes del año para iniciar un nuevo negocio, proyecto o empresa; es mucho mejor que la primavera, que es el periodo mejor traadicionalmente hablando. El ciclo solar universal está en fase creciente desde el 21 de diciembre; tu ciclo solar personal está en fase creciente desde tu cumpleaños; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo, algo que no tendremos el próximo mes. Si nacistes el 20 de enero al 8 de febrero, tienes una enorme energía de arranque desde el 8 al 22; si nacistes después del 8 de este mes, tu mejor periodo es desde tu cumpleaños hasta el 22.

  Marte continúa en tu décima casa este mes, lo que indica muchísima actividad y agitación en la profesión. Hay muchos conflictos; las exigencias son fuertes. De todos modos, este mes el poder planetario se va trasladando a la mitad inferior de tu carta, así que es el periodo para pasar cierta energía al hogar, la familia y a tus necesidades emocionales. No podrás desentenderte de la profesión, pero puedes comenzar a dejarla un poco en segundo plano.

  Continúas en un periodo feliz y próspero. Todavía tienes las cosas más o menos según tus condiciones; sigues en un periodo de máximo poder e independencia. El reto será qué haces con estos dones, cómo los vas a usar.

  Tu cima de placer personal, que comenzó el 20 del mes pasado, se alarga; el Sol sale de tu primera casa el 19, pero el 14 entra en ella Mercurio, el señor de tu quinta casa, la de la diversión, y se queda ahí el resto del mes. Por lo tanto, hay mucha diversión y placer personal. Si estás soltero y sin compromiso, puedes elegir entre amor serio o amor “de juego”, ambos te persiguen.

  El 19 el Sol entra en tu casa del dinero y comienzas una cima financiera anual. La prosperidad se dispara por las nubes. Cuentas con el apoyo de tu pareja o ser amado actual; esta persona se ve muy amable, colaboradora. También son útiles las conexiones sociales. Entre el 28 y el 29 hay un bonito día de paga; esos días prospera también tu pareja. Del 5 al 7 son favorables las especulaciones; también son buenos días para las finanzas de la pareja.

  La vida onírica podría ser muy perturbadora del 1 al 5; no le prestes mucha atención a los sueños, ya que tu planeta de la espiritualidad reactiva un punto de eclipse esos días. También esos días podría haber dramas en la vida de figuras de gurú y trastornos en alguna organización tipo espiritual o benéfica a la que perteneces.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards