ACUARIO.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Acuario.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 8,9,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 3,4,10,11,23 y 24.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,8,9,10,11,17,18,20,21,27 y 28.

acuario nuevo

  Continúas en un excelente periodo para iniciar nuevas actividades o lanzar nuevos productos o proyectos al mercado. Después del 18 mejoras, incluso más que en el mes pasado.

  Hasta el 18 sigues en una cima anual de placer personal, así que hay mucha diversión y placeres sensuales.

  El 18, cuando el Sol entra en tu casa del dinero, comienzas una cima financiera anual. Las finanzas estuvieron difíciles el mes pasado, fueron más lentas de lo habitual, y deberías ver un enorme cambio a partir del 18. El 50 por ciento de los planetas están instalados o transitan por tu casa del dinero este mes; esto es mucho poder financiero. Pero también indica que el dinero llega de diversas y distintas maneras, y a través de mucahs personas. Tu pareja está generoso con sus finanzas en este periodo, aunque también lo estuvo el mes pasado. Esta persona se involucra mucho en tus finanzas. Después del 18 podría formarse una sociedad de negocios o empresa conjunta, ya que se presenta una oportunidad; un periodo probable para que esto suceda es del 23 al 27. Hasta el 20 cuentas con el apoyo de los familiares, y tú los apoyas económicamente a ellos. Del 1 al 3 te apoya especialmente un progenitor o figura parental, pero podría haber ciertos retrasos. Marte en tu casa del dinero hasta el 20 indica ingresos procedentes de ventas, mercadotecnia o actividades comerciales. Los hermanos, figuras fraternas y vecinos te apoya en las fianzas.

  Hasta el 18 el amor sigue persiguiéndote, estés donde estés. Si estás soltero y sin compromiso, después del 18 encuentras oportunidades amorosas cuando estás atendiendo tus objetivos financieros o con personas relacionadas con tus finanzas; en este periodo la riqueza y los regalos materiales son excitantes, románticos. El amor se demuestra de modos materiales.

  La salud y la energía son buenas todo el mes. Puedes fortalecerla más con buena dieta y ejercicio. Si piensas hacer un régimen de desintoxicación, y es probable que lo hagas este mes, del 1 al 18 es el mejor periodo. Si tienes pensada una visita al médico o hacerte un chequeo, irá mejor después del 18.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards