ACUARIO.-PREDICCIONES ENERO 2016

Acuario.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 1,2,3,11,12,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,17,18,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,15,16,18,25,26,29 y 30.

acuario nuevo

  Comienzas el mes en una tonalidad espiritual, que es como debe ser. En muchas culturas el Año Nuevo es una festividad solemne, una ocasión para hacer oración y reflexión. Para ti lo es aún más. Este mes o el próximo celebras tu “año nuevo personal” tu cumpleaños. Por lo tanto, es un buen periodo para dedicar un tiempo a reflexionar acerca del año que se ha ido, ver lo que has realizado o no, lo que has conseguido o no. ¿En qué no has acertado? ¿En qué si has acertado? ¿Cuáles fueron los errores y cómo se pueden corregir? Después reflexiona hacia dónde quieres ir el año que comienza, a qué quieres llegar, cuánto dinero necesitas o deseas, cuáles son tus objetivos en el amor y en lo social, los objetivos profesionales. Anótalos y visualízate consiguiéndolos.

  El día de tu cumpleaños, en que comienza tu año nuevo personal puedes comenzar a poner manos a la obra con tus planes.

  Este mes el poder planetario está en su punto oriental máximo, y lo estará también en los dos próximos meses. Así pues, comienzas el año con el máximo de poder e independencia. Tienes el poder para cambiar las condiciones que te fastidian o son desagradables. Tienes el poder para tener las cosas a tu manera. Tu felicidad es tan importante como la de los demás. Estás en el periodo para responsabilizarte de ella; más adelante, cuando los planetas pasen a tu sector occidental, será más difícil hacerlo.

  El mes es feliz y próspero. El 20, cuando el Sol entra en tu primera casa, comienzas una de tus cimas anuales de placer personal. Vives a un nivel más elevado, te puedes permitir gozar de todos los placeres de los cinco sentidos. Tu apariencia resplandece y tienes más seguridad en ti mismo y más autoestima. La vida amorosa también se ve especialmene feliz; el amor te persigue; sólo tienes que dedicarte a tus rutinas diarias y el amor te encontrará. Hasta el 20 el amor era más espiritual e idealista. Ahora es más material, práctico; los placeres físicos del amor son importantes, no sólo la relación sexual sino también las expresiones físicas del afecto. Una pareja atractiva forma parte de tu imagen este mes, como un accesorio elegante. El romance es bueno todo el mes, pero especialmente bueno el 13 y el 14.

  La salud es excelente este mes; la energía tiende a ser elevada; hay chispa en tus ojos y agilidad en tu andar. Este es un tipo de mes en que das por descontada la salud y no tienes ninguna necesidad de prestarle atención .

  El 4 Marte cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa; esto indica una profesión ajetreada, agitada; te defiendes de competidores y debes ser más osado, más agresivo en esto.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards