ACUARIO.-PREDICCIONES ENERO 2014

Acuario.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 3,4,12,13,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 9,10,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 1,2,9,10,17,18,19,20,28 y 29.

acuario

Comienzas el año con el poder planetario en su posición oriental máxima, y esto continúa el mes que viene. Estás en tu periodo de independencia máxima; tienes el poder para cambiar las condiciones a tu gusto y para diseñar tu vida según tus especificaciones. El impulso planetario es principalmente de avance; el 80 por ciento de los planetas están en movimiento directo, por lo tanto deberías ver rápido progreso hacia tus objetivos. Estás en un ciclo en que dependes cada vez menos de los demás; importa la iniciativa personal. Quien eres y lo que sabes hacer es más importante que las personas que conoces. El don de gentes siempre es bueno, pero ahora son más importantes tus habilidades personales.

Este mes los planetas hacen también un importante traslado desde la mitad superior de tu carta a la inferior el día 20. La profesión disminuye en importancia; llega a su fin un empuje profesional anual. Este es el periodo para fortalecerte para el próximo empuje profesional, que comenzará dentro de unos seis meses . A partir del 20 es bueno centrar la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Venus, tu planeta de la familia, está retrógrado todo el mes, así que centra la atención en la familia, pero no hay necesidad de hacer cambios ni tomar decisiones importantes. Está presente para ellos, afianza las relaciones y alianzas familiares, pero evita tomar decisiones importantes.

Este es un mes fundamentalmente feliz. El 20 entras en una de tus cimas anuales de placer personal. Este es el periodo en que das al cuerpo, tu más leal servidor, lo que le es debido. Lo cuidas y satisfaces sus necesidades y lo pones en buena forma.

El amor es excelente este mes. Si estás soltero, el amor te persigue y lo encontrarás después del 20; no es mucho lo que necesitas hacer. Tanto el señor de tu séptima casa como el de tu quinta casa están en tus signos, así que tienes opciones, o bien de amor serio o de diversión y juego, puedes elegir lo que quieras. A partir del 20 tienes el amor según tus condiciones. Si estás en una relación, el ser amado está muy dedicado a ti y antepone tus intereses a los suyos. También se te presentan felices oportunidades sociales.

El día de tu cumpleaños entras en un fabuloso ciclo para iniciar nuevos proyectos o empresas o lanzar nuevos productos al mundo El 30 y 31 son días de arranque excepcionalmente buenos.

La salud es excelente. La mayoría de los planetas o están en aspectos armoniosos contigo o te dejan en paz. Tienes muchísima energía, en especial después del 20, para realizar lo que sea que desees. Los programas de salud, y la salud en general, van mejor del 1 al 16 y el 30 y 31.

Las finanzas son aceptables este mes; las cosas siguen más o menos como están; no hay desastres pero tampoco ocurren grandes cosas.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards