ACUARIO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Acuario.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 5,6,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 3,4,10,11,18,19,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,13,20,21,22,30 y 31.

acuario

  El severo Saturno ha transitado por tu décima casa durante más de dos años. El 24 hace un importante traslado, pasa a tu casa once. Hasta ahora te has ganado el éxito de la manera difícil, por puro mérito y superando en rendimiento a tus competidores. El mérito sigue siendo importante, pero la profesión será más relajada. Es posible que tuvieras un jefe muy exigente estos últimos años. Cambiará ese jefe, y si continúa el mismo, será menos estricto y exigente contigo. O tendrás otro jefe que se llevará mejor contigo.

  El tránsito de Saturno de Escorpio a Sagitario es positivo también para tu salud y energía; mejoran muchísimo. Si ha habido alguna enfermedad o malestar, deberías comenzar a tener buenas noticias. Después del 24 sólo hay un planeta lento, Júpiter, en alineación desfavorable contigo. Los demás o te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz y no te influyen.

  Marte entra en tu signo el 5; esto te da más energía. Eres más dinámico, más activo. Destacas en deportes y programas de ejercicio, estás en tu mejor forma. Te llega un coche o un equipo de comunicación nuevo. Del 4 al 7 Marte activa un punto de eclipse, así que conduce con más prudencia esos días, controla tu mal genio y evita la precipitación y las prisas. Date prisa lentamente.

  El 80 y a veces el 90 por ciento de los planetas siguen en tu sector oriental o independiente y Marte está en tu signo, por lo cual tu independencia personal es muy fuerte. Es el periodo, y lo ha sido desde hace unos meses, para asumir la responsabilidad de tu felicidad y volar con tus propias alas. Tienes todo el poder que necesitas para crearte las condiciones como las deseas. Puedes y debes tener las cosas a tu manera, siempre que esto no sea destructivo. Elige la felicidad. El impulso planetario es de avance este mes; hasta el 6 el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Después del 6 el porcentaje baja a 80. Deberías ver rápido progreso hacia tus objetivos.

  Tu casa once, la de las amistades, se hizo poderosa el 22 del mes pasado y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. El cielo de Acuario. El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta: establecer contactos, reunirte con amigos, participar en grupos, profundizar en las ciencias, astrología y alta tecnología.

  El amor es feliz este mes, especialmente hasta el 22. Hay más armonía en la relación actual. Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes felices encuentros románticos en este periodo; conoces a personas que son “material para el matrimonio”. Una boda o una relación parecida al matrimonio no sería una sorpresa.

  Urano, el señor de tu horóscopo, continúa cerca de un punto de eclipse; esto ocurre desde octubre. Así pues, continúa evitando las actividades arriesgadas, las hazañas temerarias o las imprudentes, las puestas a prueba de tus límites físicos. Continúas en un periodo de redefinición de ti mismo. Vas a dar a luz a un nuevo y expléndido yo.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards