ACUARIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Acuario.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 7,8,16,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 2,3,9,10,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,14,15,23,24,29 y 30.

acuario

  El 22 del mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad inferior de tu carta a la superior. Marte pasó el mes pasado en tu décima casa, la de la profesión, por lo tanto la profesión es importante y ajetreada. Este mes se alivian un poco las cosas, pues Marte sale de tu décima casa el 2, pero la atención continúa en la profesión y los objetivos externos. Hasta el 22 el amor sigue siendo el principal interés, pero después hay mucho éxito profesional.

  Tu planeta de la profesión, Plutón, está en movimiento retrógrado desde abril, y este mes continúa igual. Así pues, el reto es conseguir claridad mental acerca de los objetivos profesionales; necesitas buen sentido de la dirección en esto. Después del 22 se presentan oportunidades felices, pero es necesario estudiarlas detenidamente.

  El 22 se hace muy fuerte tu octava casa; los ingresos se ven difíciles. Tienes que trabajar más arduo para conseguir tus objetivos; hay ingresos pero llegan con más lentitud. Lo bueno es que tu pareja actual prospera, está en una cima financiera anual y compensa la deficiencia. Este es el tipo de periodo en que los intereses financieros de los demás son más importantes que los tuyos. Cuando haces prosperar a otros, los ayudas a conseguir sus objetivos financieros, tu aprovisionamiento llega naturalmente, con ciertos retrasos, eso sí, pero llegan.

  Acuario es un pensador independiente; es normal que piense de  “modo original”, de un modo poco tradicional. Este mes lo haces más aún. Marte, el señor de tu tercera casa, está “fuera de límites” del 9 al 31. Hermanos y figuras fraternas también pasan más tiempo fuera de su esfera normal.

  El 20 y el 21 evita viajar, si es posible; del 26 al 28 son días mejores para esto; además, en estos días llega una feliz oportunidad de viaje. Si eres estudiante universitario o estás a punto de serlo, tienes éxito en tus estudios; llegan buenas noticias al respecto.

  Los hijos o figuras filiales deben protegerse de situaciones de riesgo o peligro los días 14 y 15; no hace ninguna falta que se dediquen a actividades muy difíciles o estresantes en estos momentos. Si están en edad, hay romance del 26 al 28. Los hijos pequeños harán nuevas amistades esos días.

  Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Repasa lo que te digo siempre: una dieta equilibrada, algo de ejercicio y mucho descanso. La salud mejora a partir del 22.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards