ACUARIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Acuario.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,13,14,20,21 y 22.

Mejores días para el amor: 4,5,13,14,23,24,25 y 31.

acuario nuevo

  La salud y la energía siguen necesitando atención hasta el 23; esto vale especialmente si nacistes en uno de los últimos días de tu signo, el 17 o 18 de febrero. Repasa lo que te dije sobre esto el mes pasado. Hasta el 9 deberás dar atención extra a la cabeza y la cara; irán bien masajes en el cuero cabelludo y la cara, y también la terapia sacrocraneal; el ejercicio físico es bueno siempre, por supuesto.

  El amor es el principal titular ete mes también. Tu séptima casa, la del amor, está a rebosar de planetas: el 60 por ciento o están instalados o transitan por ella este mes. Si estás soltero y sin compromiso esto indica muchas, muchísimas posibilidades románticas, tal vez demasiadas, puede ser desconcertante; de todos modos es un problema agradable de tener ( ojalá todos fueran como este). Pero este no es periodo para tomar decisiones serias en el amor; Venus, el planeta genérico del amor, está en movimiento retrógrado todo el mes. Deja que el amor se desarrolle a su aire.

  Las finanzas se ven más difíciles este mes, y peor después del 23 que antes. Tu planeta del dinero, Neptuno, continúa retrógrado todo el mes, y el 23 comienza a recibir aspectos desfavorables. De modo que llegarán ingresos, pero tendrás que trabajar más por ellos, superar más ostáculos que de costumbre.

  Lo bueno es que aunque tu poder adquisitivo no está en su mejor aspecto, la pareja actual está en una cima financiera anual; esta persona toma el relevo. La entrada de Júpiter en tu octava casa el 11 indica que tu pareja va a tener un año próspero. Tiene suerte en las especulaciones y en los riesgos financieros, y va a ser más generoso contigo; puedes gastar libremente.

  Si bien las finanzas podrían estar difíciles por un tiempo, (las cosas mejorarán dentro de un mes más o menos), tu profesión se ve muy exitosa a partir del 11. Podría haber ascenso; llegan felices oportunidades profesionales; se valoran tus logros. Las amistades se ven muy útiles en tu profesión después del 11. Las actividades online también serán utiles.

  Tu octava casa se hace muy fuerte después del 23,  estará fuerte el resto del año. Por lo tanto, estás en un periodo más activo sexualmente; sea cual sea tu edad o etapa de la vida la libido está más fuerte de lo habitual. En este periodo son buenos los regímenes de desintoxicación y de adelgazamiento. Es bueno que te libres del amontonamiento, de posesiones que ya no necesitas ni usas; es bueno que te liberes de las pautas mentales y emocionales que no sirven a tus intereses.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards