ACUARIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Acuario.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,2,10,18,19,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,16,17,23,24,30 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,12,13,14,23,24 y 25.

acuario

  Marte cruzó tu mediocielo el 18 del mes pasado y ahora está en tu décima casa, la de la profesión, y ahí permanecerá todo el mes. Y eso no es todo; el poder planetario se traslada este mes desde la mitad inferior de tu carta a la superior. Estás preparado para tu empuje profesional anual. Los asuntos domésticos y familiares, aunque son muy importantes, se pueden dejar en un segundo plano. Ahora es el periodo para triufar en el mundo externo y lo harás con los métodos objetivos, físicos. Si has permitido que los “tramoyistas cósmicos” hagan bien su trabajo, tus actos serán naturales, potentes y bien coreografiados.

  Marte en la décima casa indica que la profesión es activa, de ritmo agitado; tal vez hay mucho conflicto y competición, más de lo habitual. Puedes adelantar en la profesión con buenas relaciones públicas, publicidad y buen uso de los medios de comunicación. Los hermanos y figuras fraternas se ven prósperos este mes y parece que te pueden ayudar.  Como ya se veía en las previsiones para el año, te coviene favorecer tu profesión e imagen pública colaborando con obras benéficas y causas altruistas.

  La profesión se ve complicada este mes debido a la maravillosa vida social y amorosa que tienes. Me parece que esto te desvía la atención de la profesión. Sigues en una cima amorosa y social anual, pudiera ser la mejor de toda tu vida. Tu séptima casa, la del amor, está más fuerte aún que el mes pasado. El 40 y a veces el 50 por ciento de los planetas (todos benéficos) o están o transitan por ella este mes. El 50 por ciento del Cosmos conspira para traerte amor.El agitado ritmo de la actividad social y profesional puede agotar la energía. Hasta el 23 sigue siendo necesario estar atento a la salud; procura descansar lo suficiente y en especial los días que te he señalado como menos favorables enumerados al comienzo. El problema este mes es que podrías no hacer caso de los problemas de salud; tienes que obligarte a prestarles la atención debida.

   Este mes las finanzas se ponen al margen en favor de otros intereses (amor y profesión). Tu planeta del dinero continúa retrógrado, así que los ingresos podrían llegar con más lentitud; también podría influir la falta de atención; tal vez no les prestas la suficiente atención. Estás en un periodo de revisión de la vida financiera. Ver qué mejoras puedes hacer; reúne todos los datos posibles, haz planes. Cuando Neptuno retome el movimiento directo podrás poner en marcha esos planes.

  El movimiento retrógrado de tu planeta del dinero no significa que detengas toda la actividad financiera; esto sería imposible, ya que Neptuno está retrógrado muchos meses cada año. Pero haz lo que puedas por evitar las compras o decisiones financieras importannes hasta que vuelva a estar en movimiento directo. Si es nececesario hacer algo, procura analizarlo de forma concienzuda.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards