ACUARIO.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Acuario.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 8,9,14,15,16,22 y 23.

Mejores días para el amor: 6,7,14,15,16,25,26 y 27.

acuario

  El 20 del mes pasado se hizo muy poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, y sigue fuerte este mes. Esto es muy cómodo y agradable para ti. Es especialmente maravilloso si eres estudiante, sua cual sea tu edad ( como Géminis, Acuario es el estudiante eterno). Normalmente eres comunicativo, pero este mes podrías excederte si no tienes cuidado.

  El 7 o el 8 se produce un drama familiar. Por eso, a partir del 19 es bueno que centres más la atención en el hogar y la familia; te necesitan.

  El 19 el poder planetario llega al punto más bajo, el nadir de tu carta. El poder está muy distante de tu décima casa, la de la profesión; por lo tanto, aunque la profesión va muy bien este año, por el momento está en un segundo plano. La mayoría de los planetas están bajo el horizonte de tu carta, en su mitad inferior, tu cuarta casa está fuerte y tu décima casa vacía, sólo transita por ella la Luna los días 22 y 23.

  A partir del 19 es un periodo maravilloso si estás haciendo algún tipo de psicoterapia. Habrá adelanto y una nueva compresión. Y aun en el caso de que no estés haciendo psicoterapia, el Cosmos tiene su programa para ti. Sentirás más nostalgia; recuerdos del pasado te surgirán espontáneamente, sobre todo en la parte del amor. Al evaluar estos recuderdos en tu estado actual y con tu comprensión actual, vas a reinterpretar, no reescribir, la historia; muchas cosas que en su momento te parecieron un desastre ahora las considerarás sólo como incidentes, y todas te han conducido a algo bueno y a ser quién eres.

  La salud necesita más atención a partir del 19. La salud general es buena, una situación de corta duración. Lo más importante es descansar lo suficiente. Evita la depresión; mantén el ánimo constructivo y positivo y haz todo lo posible por mantener la armonía familiar.

  El amor se ve feliz este mes. El día 7, que es Luna nueva, se ve especialmente bueno; también podría traer una buena oportunidad de trabajo, en el caso de que lo andes buscando. Si estás soltero y sin compromiso, el amor está cerca de casa todo el mes; hasta el 19 está en el barrio, y tal vez con personas vecinas. Las oportuidades se presentan  ambientes académicos, en el centro de estudios, la biblioteca, la librería, o en una charla o seminario. Después del 19 se presentan a través de familiares o conexiones familiares. Un viejo amor podría entrar en el cuadro; puede ocurrir que sea realmente ese viejo amor, o bien una persona que te lo recuerda, una persona cuya apariencia y personalidad son similares a las de ese viejo amor. Esto también forma parte de la terapia de la naturaleza; es una forma de resolver los viejos asuntos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards