ACUARIO.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Acuario.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14,21 y 22.

Días menos favorables: 6,7,19,20,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,13,18,19,22,25,26,27 y 28.

acuario nuevo

  Este mes sigue siendo un excelente periodo par aponer en marcha nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado. Del 1 al 3 y del 18 al 20 son los mejores días.

  El poder planetario está ahora en el nadir de tu carta (el punto más bajo) y Plutón, tu planeta de la profesión, inicia movimiento retrógrado el 17. Tu décima casa está vacía, sólo la visita la Luna los días 6 y 7, mientras que tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está a rebosar de planetas. El mensaje es muy claro. Deja estar los asuntos profesionales, ponlos en un segundo lugar y da más atención al hogar, la vida familiar y doméstica; este es un mes para la curación emocional, no para actividades externas. Si el hogar y la vida doméstica está bien, la profesión cuidará de sí misma a su debido tiempo. Dado el movimiento retrógrado de Plutón, la profesión está en revisión.

    El 4 hay un eclipse lunar en tu novena casa. Este eclipse es fuerte, pues afecta a varios planetas y a muchas facetas de tu vida, así que reduce tus actividades y tómate las cosas con calma durante el periodo del eclipse. Es mejor evitar viajar al extranjero esos días. Si eres estudiante, universitario o de posgrado, haces cambios en tus planes de estudios. A veces la persona cambia de centro, o de asignatura principal, o prosigue sus estudios académicos de otra manera; suele haber reorganización administrativa en el colegio y entonces cambian las normas. Hay reorganización en tu lugar de culto; podría haber dramas en la vida personal y profesional de la persona que lo dirige, pastor, sacerdote, rabino o imán. Un eclipse en la novena casa anuncia una crisis de fe; se ponen a prueba las crencias religiosas y filosóficas, que suelen necesitar revisión o perfeccionamiento; esto es un proceso de seis meses. Todos los eclipses lunares producen cambios laborales e inestabilidad en el lugar del trabajo; a veces la persona cambia de puesto en la misma empresa, otras veces se cambia a otra empresa. Cambian las condiciones laborales. Podría haber un susto en la salud, pero puesto que tu salud es buena este año, es muy probable que sólo sea eso, un susto. Hay cambios importantes en el programa de salud también.

  Este eclipse afecta a Urano, el señor de tu horóscopo, por lo tanto, a lo largo de seis meses te vas a redefinir, tu imagen y tu personalidad. Vas a presentar una nueva apariencia, una nueva imagen al mundo.

  También se afectado Plutón, tu planeta de la profesión. Habrá cambios importantes en la profesión; es demasiado pronto para ver el efecto final, que se irá revelando en los próximos meses. Hay malestar y reestructuración en la jerarquía de tu empresa o industria; hay cambios importantes en las normas. Los padres, figuras parentales y jefes deberán reducir sus actividades durante el periodo de este eclipse.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards