ACUARIO.-PREDICCIÓN SEPTIEMBRE 2016

Acuario.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,21,22 y 30.

Días menos favorables: 5,6,7,19,20,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,3,12,13,14,23,25,26,27 y 30.

acuario

  Hasta el 22 sigue fuerte tu octava casa; esta es una casa turbulenta; muchas veces nos enfrentamos a situaciones ” o lo haces o mueres”. Dos eclipses aumentan la turbulencia este mes.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu octava casa. Esto te trae más situaciones de las anteriormente dichas; podría haber un encuentro con la muerte, recordatorio del Ángel Negro de que está presente y es una fuerza a la que hay que tomar en cuenta; recordatorio de que la vida en la Tierra es corta, sobre todo según el criterio cósmico, y debes estar por el trabajo para el cual naciste. Hay trastornos en la vida financiera del cónyuge, o ser amado actual; tendrá que hacer cambios importantes. Esta persona se enfrenta no sólo a cambios financieros, sino también a un drama personal, que podría poner a prueba la relación.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu casa del dinero y causa cambios en tus finanzas también; suelen ocurrir incidentes que te hacen ver los defectos de tus ideas, planificación y método; tienes que cambiar esas cosas. Todos los eclipses lunares causan cambios laborales y trastornos en el trabajo; este no es diferente; podría ser un cambio de puesto en la misma empresa o un cambio a otra. Si eres empleador ves inestabilidad en el personal, y muy probablemente, salidas de unos y entrada de otros empleados nuevos. Con este tipo de eclipse a veces se produce un susto relativo a la salud, pero tu salud general es buena, así que es posible que sea sólo eso, un susto. De todos modos, en los próximos meses vas a hacer cambios importantes en tu programa de salud.

  Júpiter hace un tránsito importante este mes; el 10 sale de Virgo, donde ha estado todo lo que va de año, y entra en Libra, tu novena casa. Este es un tránsito muy bueno para ti; indica más viajes este año y el próximo, así como más autoestima y seguridad en ti mismo, y además es excelente para la prosperidad. El 22 también entra el Sol en tu novena casa; del 25 al 27 viaja con Júpiter. Esto también trae viaje. Trae éxito en los estudios si eres estudiante universitario o estás a punto de serlo. También trae adelanto en los conocimientos religiosos y filosóficos si lo deseas, y en general, mayor interés y alegría en estudios referente a esos temas. También trae felices experiencias románticas y amorosas.

  Marte tiene su solsticio del 19 al 28; se detiene en el firmamento y luego cambia de dirección. Esto es lo que ocurre en tu vida intelectual: una pausa y luego un cambio de dirección. Cambian tus intereses.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards