ACUARIO.-PREDICCIÓN DICIEMBRE 2016

Acuario.-Predicción Diciembre:

Mejores días en general: 4,5,12,13,21,22 y 31.

Días menos favorables: 10,11,16,17,24 y 25.

Mejores días para el amor: 2,3,8,9,12,13,16,17,22,26 y 27.

acuario

  Tu casa once se hizo poderosa el 22 del mes pasado, y sigue poderosa este mes hasta el 21. Así pues, este es un mes feliz. La casa once es tu favorita, tu lugar natural de agrado y capacidad, así que estás a gusto. Haces lo que te gusta, reunirte con amistades, participar en actividades de grupo y en organizaciones. Tus dotes ya fuertes de por si, de hacer contactos, son más fuertes aún; también está más fuerte tu habilidad en alta tecnología.

  Si estás soltero o soltera y sin compromiso, el amor sigue esperándote en el mundo online y cuando estás en grupos o en actividades de grupo. Una persona que era “sólo amiga” podría convertirse en mucho más este mes. A las amistades les gusta hacer de casamenteras también.

  La salud está mucho mejor este mes. Puedes fortalecerla más con una buena dieta, sana y saludable, y algo de ejercicio físico. Marte continúa en tu primera casa hasta el 20, así que repasa lo que te dije el mes pasado; si alguien te irrita haz unas cuantas respiraciones profundas antes de contestar; evita todo lo posible las discusiones y enfrentamientos; podrías expresarte con más agresividad de lo que crees.

  Venus entra en tu signo el 7. Esto es una ayuda: moderará en parte la agresividad. Si eres mujer realzará tu apariencia física y si eres hombre atraerá a mujeres atractivas a tu vida. Venus en la primera casa trae viajes y el apoyo familiar. Es un buen aspecto si eres universitario o estás a punto de serlo; da más interés en los estudios.

  Las finanzas han estado turbulentas los dos meses pasados; ha habido muchos trastornos y cambios. Tu planeta del dinero, Neptuno, estaba acampado en un punto de eclipse. Ahora las cosas se ven más tranquilas. Neptuno ya está en movimiento directo, desde el 20 del mes pasado, y el 21 comienza a recibir buenos aspectos, de modo que se van a estabilizar los ingresos; tienes claridad mental y dirección. Será un mes próspero, a partir del 21.

  El 21 tu planeta del amor entra en tu casa doce, la de la espiritualidad. Esto vuelve a cambiar tus necesidades en el amor; deseas una persona que comparta tus ideales espirituales. Si estás sin compromiso encuentras oportunidades amorosas en ambientes espirituales, charlas, seminarios o actos benéficos.

  Acabas el año tal como lo empezaste, en una tonalidad espiritual; este es un periodo para la oración y la reflexión; un periodo para hacer revisión del año recién pasado, hacer correcciones y fijar objetivos para el futuro. Tu año nuevo personal no está lejos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards